Podría hacer la tercera parte del instituto, pero no, este fin de semana, he vivido un viernes y un sábado muy americanos y me gustaría compartirlo con vosotros.
El viernes, una chica que conocí hace una semana, me invitó a la fiesta sorpresa de cumpleaños de la hermana de su amiga. Lo sé, un lío de parentescos y una locura, pero allí me planté, sin saber realmente a lo que iba y lo que iba a encontrar, o si iba a vivir una fiesta de esas multitudinarias y locas que se ven en las películas. Sin embargo, resultó ser uno de los mejores momentos que he pasado desde que llevo aquí. Al cumpleaños asistieron una diez personas, todas de mi edad más o menos y muy simpáticas. Preparamos la cena sin que ella se enterara en una de las típicas cocinas americanas con una encimera gigante en el medio. Después de cenar nos reunimos todos alrededor de una hoguera y unas antorchas en el jardín para cortar una calabaza. El día del cumple no llevé la cámara y no pude hacer fotos de las diez calabazas, la que podéis ver en las fotos es sólo la mía, que me la traje a casa y está adornando el porche. Para hacerla, fui siguiendo el proceso delicadamente: primero dibujarla la cara, después cortar la parte de arriba de la calabaza, vaciar todas las semillas de dentro (lo cual es un poco pringoso), cortar la cara al gusto de cada uno y finalmente por la parte superior que se ha cortado, introducir una vela para que luzca. Posteriormente, jugamos a una especie de tabú y a las 11PM se acabó la fiesta, a casita (que es a la hora que salgo en España de casa, curiosidades de la vida).
El sábado a las 2 PM, acudí a un festival que había en Charleston. Se basaba en un concurso de chili, había muchos stands con todo tipo de chili y la gente iba probando para ver cuál le gustaba más y posteriormente votaban. Los americanos como grandes amantes del chili, estaban encantados, yo fui capaz de probar dos diferentes y mi boca estaba "on fire"... Dentro de este parque también había un escenario donde tocaban diferentes grupos de música, pero lo que atrajo la atención de los espectadores fue un concurso muy ridículo, de los que pensé que sólo existían en las películas. El presentador, era un señor con pinta de motero americano y un sombrero de cowboy, y el concurso consistía básicamente en ver quien tras beber un chupito de tequila era capaz de hacer el mejor grito. El señor que ganó se llamaba Armando, y su grito fue un largo AAAAAAAAaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaar y al final mando!, era muy salado el hombre. El premio era una placa diciendo que era el ganador de ese concurso y 100 dólares, la verdad es que si me llego a enterar del premio lo había intentado hasta yo xD.
Cada vez me sorprenden más los americanos, si, una vez más lo sigo afirmando, lo que veis en las películas es real, seguiré viviendo en el mundo de Hollywood y os lo continuaré retransmitiendo.
¡Hasta próximas entradas!
Me encanta!!!!
ResponderEliminarSobre todo lo de la fiesta del Chili, no viste a Homer con sus botas de cowboy por allí??
jaajjajja, te juro que según veía eso, pasaban por mi mente un montón de imágenes de los Simpson, yo estaba flipando, era para verlo xD
ResponderEliminar