¡Hola gente!
Comienzan los relatos de mis experiencias en Estados Unidos, para que sepáis como funcionan aquí las cosas y así poder compartir con vosotros mi vida.
Para quién no lo sepa ya, estoy viviendo en Charleston (no el Charleston del baile xD), la capital del estado de West Virginia. Tiene unos 50000 habitantes, pero yo todavía no les he visto, sólo he visto sus coches. A pesar de su tamaño cuenta con dos universidades y un aeropuerto. Hay muy poca diversidad de población, el 97% es de raza blanca, y el otro 3% engloba al resto de la población. La mayoría de personas son muy creyentes y el estado es bastante conservador. Como he podido apreciar muy a mi pesar, sus valores se basan en la familia y en la religión. La mayoría de la gente con mi edad o uno o dos años más ya están casados, con hijos, un trabajo y un coche.
El paisaje es muy bonito, ya que la ciudad está construida en los Apalaches, y los árboles pasan por los colores de todas las estaciones del año. De momento todo está verde y precioso.
Adentrándome en la ciudad, y llegando a mi casa, vivo en una casa típica americana (como todo aquí xD), en un barrio muy tranquilo, por el que sólo veo pasar coches, no gente, ya que no hay aceras, y los únicos habitantes que he visto de momento por la calle son ciervos, debido a que está en el bosque.
Esto es todo por hoy amigos, en próximas entradas hablaré sobre el instituto, el transporte, el patriotismo, la forma de vida, la comida y experiencias varias....
Tienes que explicarme lo de las ardillas jajaja
ResponderEliminarSii, porque dicen que son ardillas asesinas y tienen muy mala leche xDD
ResponderEliminarVas a ser una "mormon"? XD
ResponderEliminarhahaaha, no way!, lo que pasa que esto no me ayuda a introducirme en la cultura, no encuentro a gente de mi edad con mi espíritu fiestero xDD
ResponderEliminar